Servicios

Venta en línea (comercio electrónico)

En este tipo de sitios puedes publicar los artículos que quieras, y crear variantes (por talle, color, etcétera). Puedes programar ofertas en ciertos horarios, usar cupones de descuento y mostrar artículos similares a los visitantes. Puedes hacer publicidad en línea de el sitio entero o productos específicos.

Para comprar, el usuario ingresa los productos al carrito, ingresa dirección y método de pago y termina la transacción. Los datos del pedido los verás en la parte de administración del sitio y en tu correo. La ventaja es que el usuario se autoabastece, no requiere de ti para hacer la compra; y además la puede hacer cualquier día a cualquier hora.

Sitio portfolio

Imagina que vendes o alquilas casas, o autos, maquinaria, o productos a medida o personalizados. O eres una arquitecta o un artesano que quiere mostrar sus proyectos para captar nuevos clientes. U ofreces servicios y quieres ofrecerlos a posibles clientes en línea. En estos casos no tendrás una tienda en línea, sino un sitio donde mostrar lo que haces y por qué los clientes deberían comprar tus productos o contratarte.

Este tipo de sitios es una combinación de los dos anteriores. Es un sitio donde se exhiben productos -con o sin precio- pero no tiene carrito, ni pagos, ni envíos. Supón que vendes vestidos de diseñador, casas prefabricadas, maquinaria industrial u otros artículos que por su alto costo o rubro no son para vender en línea o masivamente.

En este caso, un catálogo en línea será una espléndida manera de ofrecer esos productos, mostrar a tus clientes qué más tienes o haces, y en caso de hacer publicidad en línea, llevar a tus potenciales clientes a un sitio donde tus productos se exhiben de manera cuidada y ordenada.

¿Quieres dar a conocer al mundo qué es y qué hace tu institución? Asociaciones, escuelas, ONGs, organizaciones, cooperativas… Todas pueden divulgar su misión y su visión, a la vez que captan potenciales patrocinadores, socios o participantes.

En estos sitios, el enfoque principal se pone en qué se hace y cómo se puede ser parte, de un modo atractivo y preciso.

¿Necesitas un sitio web en inglés, u otros idiomas?

UnoCero ofrece sitios web en inglés con traducción certificada, y en otros idiomas, como portugués, con traducción provista por Google Translate.

Sitios de procesamiento de datos


Si necesitas un sitio con funciones específicas, como bases de datos para ventas, remates, o el manejo de algún otro tipo de datos, o cualquier otra función específica, contáctanos y te asesoraremos.

Preguntas frecuentes

Si no hallas la respuesta aquí, contáctanos.

¿Hay un límite de artículos en la tienda de venta en línea o en el catálogo?

No, no hay límites.

¿Se necesita mucho tiempo o personal para mantener el sitio web?

No. Una vez aprendido, el proceso de agregar artículos en la tienda en línea o productos en el catálogo o portfolio es ágil e intuitivo. En efecto, principalmente en la tienda en línea, el tiempo ahorrado será mucho mayor al invertido.

¿Por qué hay que pagar una anualidad? ¿Cuándo se paga?

La empresa que brinda el hosting o alojamiento, o sea, que aloja los archivos y bases de datos de tu sitio web en sus computadoras, cobra por ese servicio, y lo hace una vez al año, siendo el pago a año adelantado.

¿Qué métodos de pago puedo brindar en mi tienda en línea?

Puedes permitir pagar con giro bancario, giro Mi Dinero de Red Pagos, pago al retirar, o Mercado Pago. Y con este último se puede pagar en cuotas o contado con varias tarjetas de débito o crédito. Aún si el cliente paga en cuotas, Mercado Pago te acredita el total de la compra. Más información aquí.

¿Necesito tener un logo para tener un sitio web?

Un logo no es imprescindible, pero para aprovechar al máximo tu sitio web, tu empresa o negocio debe tener un logo, una identidad de marca y elegir una paleta de colores para el sitio. En UnoCero podemos crear tu logo si ya no tienes uno. Ese servicio se cotiza aparte.

¿Qué clase de material debo poner en mi sitio web?

Ya sea para una tienda, un catálogo, o un portfolio, tu sitio web será la imagen que la gente se hará de ti y de tu empresa. Un sitio poco intuitivo, lento, o poco atractivo atraerá pocos clientes, y hasta puede ser contraproducente. Manteniendo el texto sencillo y específico, y mostrando fotos de buena calidad brindarás una excelente imagen y atraerás el máximo de clientes.

Scroll al inicio